CLAUDIA LEWIN DELBENE

Psicóloga Clínica - Terapeuta Familiar y de Parejas

Claudia Lewin

Licenciada en Psicología, Psicóloga Clínica de orientación sistémica (infanto-juvenil y adultos), Terapeuta de Familias y Parejas. Diplomada en Promoción del buen trato y abordaje de la violencia en la escuela (maltrato, abuso sexual y bullying). Diplomada en Psicología del Aula: Especialización en Psicología Escolar.

Con 13 años de experiencia en el área clínica realizando psicoterapia individual con niños, jóvenes, adultos y psicoterapia familiar/parejas desde una orientación sistémica. Áreas de intervención en trastornos de ansiedad, crisis de pánico, depresión, hiperactividad, déficit atencional, duelos, intervención en crisis, dificultades escolares y de aprendizaje, conducta disruptiva, pataleta, abuso sexual, maltrato, bullying, problemas de diferenciación, separaciones, familias ensambladas, dificultades de convivencia y relacionales, crisis del ciclo vital, otros. Realiza psicodiagnóstico a través de aplicación de pruebas proyectivas y/o psicométricas.

Se ha desempeñado como psicóloga educacional en colegios de tipo municipal, particular subvencionado y particular pagado interviniendo en los distintos niveles de educación desde pre- básica, básica y media. Labor enfocada a la intervención de cursos y en alumnos con dificultades, realización de talleres- charlas para padres apoderados y profesores, apoyo en los procesos de admisión de alumnos y selección de docentes. Asesoría en orientación vocacional para alumnos de enseñanza media, supervisión y evaluación de alumnas en práctica de psicología, desarrollo de unidades temáticas para consejos de curso, de profesores y reuniones de apoderados. También ha trabajado en la enseñanza superior realizando clases teóricas y prácticas para alumnos de la carrera de pedagogía básica y carreras de formación técnica en el área de salud.

[Volver a Profesionales] [Volver a Especialidades]